Home / Cine / El guionista de la película de Mortal Kombat quiere adaptar Bioshock

El guionista de la película de Mortal Kombat quiere adaptar Bioshock

Greg Russo, el guionista a cargo de los libretos de Mortal Kombat, Saints Row y Resident Evil para sus nuevos remakes cinematográficos, quiere sumar otra licencia de videojuegos a su currículum.

En una entrevista concedida a Comcibook, ha expresado su interés en llevar a la gran pantalla la obra cumbre de Irrational Games:

«Me encantaría imaginar una manera de hacerposible BioShock y lo he intentado», dice Russo. «He estado preguntando a todos los que he podido porque creo que tengo una manera impresionante para hacerlo que sería realmente divertida, de llevar su horror al primer plano y con suerte mantener el presupuesto ajustado. Pero sí, esa -licencia- es una que adoro, sería muy divertida de hacer».

El proyecto de adaptar Bioshock al cine ha estado durante mucho tiempo dando vueltas por Hollywood. Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe o The Ring, fue el primero en intentarlo. Luego le siguió Guillermo del Toro, y después el español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) fue el último en sonar para ello.

Por desgracia cada intento se caía con más o menos velocidad. Lo cierto es que la calificación por edades y el presupuesto necesario para plasmar en pantalla Rapture, han dado siempre al traste con cada nuevo intento.

Mira esto también

La película de Mortal Kombat se fija en Deadpool para el tono

El guionista del reboot cinematográfico de Mortal Kombat, asegura haberse fijado en el tono de Deadpool