viernes , 18 octubre 2019

El grupo Refused pondrá voz y música a Samurai en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha anunciado una colaboración con el grupo Refused para que sean la voz y música de la banda chrome rock Samurai en Cyberpunk 2077. La banda de punk sueca compondrá sus propios temas e incluso lanzarán un EP con ellos.

Para dar muestra del trabajo que van a realizar han publicado un primer single: Chippin’in:

«Estoy entusiasmado por tener a Refused con nosotros para Cyberpunk 2077», explicaba Marcin Przybyłowicz.

«Sé que hay mucha gente en el estudio a los que les encanta el grupo, incluído Piotr Adamczyk, uno de los compositores que está trabajando en el juego que sugirió la colaboración. Estoy encantado de que lo hiciera, porque los brutales riffs, la poderosa batería y la fuerte voz de los chicos de Refused sacan con SAMURAI son increíbles», añadía Przybyłowicz. «Puedo asegurar que el factor punk en Cyberpunk 2077 es impresionante», concluía.

«Como nosotros, SAMURAI es un grupo de rebeldes, en un tiempo y lugar diferente» ha añadido Dennis Lyxzén, líder vocalista de la banda Refused. «Trabajar con CD Projekt RED, escribiendo música y creando canciones para la icónica banda de chrome rock de Cyberpunk ha sido muy divertido, pero también muy diferente en cuanto al apartado creativo. Ha sido un desafío inesperado que nos ha encantado. Las canciones son muy buenas y el juego es increíble» terminaba Lyxzén.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: