Home / Noticias / El género de moda da el salto al fútbol con Soccer Battle Royale

El género de moda da el salto al fútbol con Soccer Battle Royale

Los battle royale son la moda imperante a día de hoy, es el género que más se lleva y que arrastra multitud de jugadores. Todas las compañías buscan su parte de pastel y algunas lo “cuelan” en sus sagas con más solera para arañar lo dejan Fortnite y PUBG.

Lo habitual es que se enfoque al género del shooter, pero ahora nos llega un rareza como Soccer Battle Royale. El fútbol también tendrá su ración de enfrentamientos hasta que sólo quede uno a partir del 5 de noviembre en PC.

La idea es la misma que en el resto de battle royale pero con las peculiaridades del balompié. 100 jugadores saltan a un campo de fútbol (de dimensiones lo suficientemente grandes) y marcando goles vamos eliminando al resto. La zona de juego también se va reduciendo con el paso del tiempo al igual que el resto de battle royale.

Puede que la idea os suena a algunos a las clásicas “limis” que jugábamos en la calle. Es algo parecido lo que proponen sus desarrolladores, de una idea que les surgió en un Game Jam.

Mira esto también

Zeus’ Battlegrounds, el battle royale que enfrenta a dioses del Olimpo

Zeus' Battlegrounds es el battle royale que nos mete de lleno en la mitlogía griega y su combate será cuerpo a cuerpo. Será free to play y tendrá beta

A %d blogueros les gusta esto: