Home / Noticias / El final secreto de Kingdom Hearts III llegará en un parche tras su lanzamiento

El final secreto de Kingdom Hearts III llegará en un parche tras su lanzamiento

En esta generación nos hemos acostumbrado a que los juegos estén en constante evolución mediante las actualizaciones que van recibiendo. El juego que se lanza el día 1 en su versión primigenia, puede diferir mucho del que tendremos con el paso de los meses.

En ocasiones es simplemente para ir mejorando y arreglando errores, y en otras se añade contenido fundamental para el propio juego. Esto deja casi inservibles las copias físicas de los mismos sin una conexión a Internet para la descarga de estos parches.

Kingdom Hearts III será uno de estos juegos “incompletos” en su versión original y que necesitará de actualizaciones para estar terminado. Square Enix ha anunciado que detalles importantes del final del juego llegarán posteriormente a su lanzamiento mediante descarga.

Además han descrito la hoja de ruta de estas actualizaciones. El mismo día de lanzamiento, el 29 de enero, llegará el parche 1.10 que incluye el llamado The Memory Archive. Una suerte de enciclopedia donde se nos narrará la historia de la saga hasta ahora y que ayuda a repasar o en el caso de los neófitos en la misma, a introducirse en ella.

Un día más tarde, el 30 de enero, llegará un vídeo que sirve como epílogo y que se desbloquea al terminar el juego. Y por último el 31 de enero, se añadirá otra actualización que incluye el final secreto en forma de vídeo y que para obtenerlo deberemos pasar el juego con unas restricciones particulares definidas sobre todo por la dificultad.

Mira esto también

Nomura explica porqué Marvel y Star Wars no están en Kingdom Hearts III

A pesar de que Marvel y Star Wars pertenecen a Disney, no han terminado apareciendo en Kingdom Hearts III. El director del juego explica porqué.

A %d blogueros les gusta esto: