viernes , 22 noviembre 2019

El final de Spider-Man de PS4 fue vetado inicialmente por Marvel

Antes de relatar la noticia, advertir que en el artículo se va a hablar abiertamente del final de Spider-Man, el juego exclusivo de PS4. Si no lo habéis jugado aún, os recomendamos no seguir leyendo la noticia.

Spider-Man, el título de Insomniac Games, ha cautivado a los jugadores y fans del arácnido personaje de Marvel. No sólo por lo divertido de su jugabilidad, sino por la historia y como se han atrevido a romper ciertas reglas establecidas en lore del personaje.

Todos los que lo hemos terminado, soltamos cuanto menos una lagrimita con el triste final de Tia May y la decisión que Peter ha de tomar. Pero este lacrimógeno final pudo quedarse fuera del juego si Marvel no hubiera reculado en su decisión actual.

El actor Yuri Lowenthal, quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el juego, ha desvelado que la Casa de las Ideas no estaba inicialmente por la labor de dejar a Insomniac que mataran a la tía May.

Lo ha contado en el podcast The GameZone, donde reconoce que Marvel le costó dar su brazo a torcer pero finalmente accedieron a la petición de Insomniac. Se ve que quedaron satisfechos ya que piensan lanzar una línea de cómics basada en el universo del propio videojuego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: