Home / Noticias / El final de Spider-Man de PS4 fue vetado inicialmente por Marvel

El final de Spider-Man de PS4 fue vetado inicialmente por Marvel

Antes de relatar la noticia, advertir que en el artículo se va a hablar abiertamente del final de Spider-Man, el juego exclusivo de PS4. Si no lo habéis jugado aún, os recomendamos no seguir leyendo la noticia.

Spider-Man, el título de Insomniac Games, ha cautivado a los jugadores y fans del arácnido personaje de Marvel. No sólo por lo divertido de su jugabilidad, sino por la historia y como se han atrevido a romper ciertas reglas establecidas en lore del personaje.

Todos los que lo hemos terminado, soltamos cuanto menos una lagrimita con el triste final de Tia May y la decisión que Peter ha de tomar. Pero este lacrimógeno final pudo quedarse fuera del juego si Marvel no hubiera reculado en su decisión actual.

El actor Yuri Lowenthal, quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el juego, ha desvelado que la Casa de las Ideas no estaba inicialmente por la labor de dejar a Insomniac que mataran a la tía May.

Lo ha contado en el podcast The GameZone, donde reconoce que Marvel le costó dar su brazo a torcer pero finalmente accedieron a la petición de Insomniac. Se ve que quedaron satisfechos ya que piensan lanzar una línea de cómics basada en el universo del propio videojuego.

Mira esto también

Conviértete en Spider-Man con su experiencia para realidad virtual gratuita

Métete en cualquiera de los cuatro trajes de Spider-Man en Far From Home y derrota a uno de los enemigos de la película