sábado , 19 octubre 2019

El fallecido Peter Mayhew homenajeado en Star Wars Battlefront II

El pasado 30 de abril nos dejaba el actor Peter Mayhew, conocido por su papel de Chewbacca en la saga Star Wars. Tan querido por los fans, no han cesado todo tipo de homenajes por su muerte.

El último lo hemos podido ver durante estos días en Star Wars Battlefront II, el shooter de DICE y Electronic Arts. Los jugadores comenzaron a utilizar como tributo la skin de Chewbacca con el brazo vendado.

El hecho de usar esa skin del personaje en particular es porque es la última interpretación que hizo del personaje en El despertar de la Fuerza. En esta última aparición rodaba las escenas donde su personaje no debía andar ni realizar esfuerzos debido a sus graves problemas que arrastraba dese hace tiempo de huesos.

La comunidad de jugadores de Battlefront II ya le han pedido a DICE algún tipo de evento especial dedicado al actor. De momento lo máximo que ha hecho la desarrolladora es que la imagen de Chewbacca sea la que aparezca en el menú principal del juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: