Home / Concursos / El Facebook de Nosologamer ya alcanzó los 10.000 “Me Gusta”

El Facebook de Nosologamer ya alcanzó los 10.000 “Me Gusta”

No hace demasiado que comenzamos con esta web, que ha servido como evolución de nuestra exitosa revista homónima y que a pesar de su corta historia ha ido creciendo en calidad y contenidos. Sin embargo, nuestra comunidad de Facebook ya llevaba tiempo con entre nosotros, acercándonos a nuestros lectores y dándonos la oportunidad de ponernos en contacto con los principales impulsores de la primera industria del entretenimiento a nivel mundial: Vosotros, los Jugadores. Vosotros sois los auténticos protagonistas, tanto en los juegos y en la industria. Los que indicáis lo que funciona y castigáis lo que no resulta divertido o simplemente no os interesa.

Por ello, en Nosologamer nos sentimos muy honrados de haber formado una comunidad de más de 10.000 amigos, compinches y nakamas con un fuerte lazo que nos une a todos: la cultura de los videojuegos, cuya historia es proporcionalmente tan reciente y apasionante como la que queremos hacer gracias a vosotros, y seguiremos trabajando dura e incondicionalmente por ella.

Como ya sabréis, (y si no, seguro que os interesa) para conmemorar la respetable cifra de 10.000 seguidores Nosologamer en colaboración con Kotch Media desea premiar a nuestros seguidores con un más que sugerente concurso donde regalaremos varios de los títulos más espectaculares que hemos podido ver recientemente, como DMC the Definitive Edition El alocado reboot del hack´n Slash de Capcom, Total War: Attila el juego más aclamado de estrategia de Sega, Final Fantasy Type 0 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One o la versión más completa y desenfrenada de Saint´s Row IV. Tenéis hasta el próximo 10 de Septiembre a las 23.59 horas para participar, y nosotros daremos los ganadores al día siguiente. Podeis informaros más aquí y en nuestro página de facebook. No dejeis de participar ¡Es Gratis!

En Nosologamer seguiremos ofreciéndoos los artículos más interesantes, los torneos de videojuegos más importantes, asistiremos los eventos imprescindibles de toda la geografía española y parte del extranjero, os daremos los análisis más sinceros (que ya es mucho) y todo lo que se nos ocurra y esté en nuestra mano para que en un futuro no muy lejano añadamos una nueva cifra y seamos más y mejores.

¡Más de 10.000 gracias a todos y cada uno por estar ahí! Si todavía no conoces nuestro Facebook, te invitamos a que participes con nosotros y te unas. Jugadores: ¡Sois los mejores!

groove pile 06 text

 

Mira esto también

Consigue una autentica bestia como la de Ibai gracias a VS Gamers: VersusPC Mastodon Cloud 2

Versus Gamers le ha construido el ordenador más mastodóntico al caster Ibai, pues bien, ahora ...

A %d blogueros les gusta esto: