Home / Miscelanea / El evento LTBI+ MaricCon 2018 ya tiene fecha de celebración

El evento LTBI+ MaricCon 2018 ya tiene fecha de celebración

El encuenctro LGTBI+ para aficionad@s a videojuegos, rol y juegos de mesa conocido como MaricCon 2018 ya tiene fecha para su tercera edición que se llevará a cabo como en años anteriores en Bilbao. Será el sábado 19 de mayo desde las 15:00 hasta las 02:00 horas en el Bilborock.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y contará con un amplio abanico de propuestas jugables tanto en videojuegos como en juegos de rol y de mesa. Todo ello amenizado con las actuaciones de Raquel Meyers, la Asociación K-Pop Kuaizi o DJ Hidroboy en la Gaymer Gaua! para cerrar el evento.

· Horarios:

15.00 -> Apertura de puertas MaricCon 2018. Videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, sorteos y mucho más.

22.00 -> Gaymer Gaua! Fiesta de temática gamer con actuaciones en directo y artistas de renombre en el panorama geek y LGTBI+.

02.00 -> Clausura del Evento.

Por segundo año consecutivo, MaricCon se celebra en Bilbao, tras su estreno en 2016 en Málaga. Desde siempre han buscado abrirse a todo tipo de públicos sin cerrar sus puertas a ningún colectivo en particular, por ello la entrada es libre y gratuita indistintamente del sexo u orientación sexual.

Mira esto también

Se cancela el evento Gaming Ladies por supuestas presiones machistas

El jueves 27 de julio se debía celebrar en las oficinas de Barcelona de King, el evento Gaming Ladies, pensado sólo para mujeres jugadoras o interesadas en el mundo del videojuego

A %d blogueros les gusta esto: