Home / Sin categoría / El equipo de The Witcher III registra un spin-off basado en las cartas de Gwent

El equipo de The Witcher III registra un spin-off basado en las cartas de Gwent

Witcher 3: Wild Hunt fue el rey indiscutible de 2015 y la posibilidad de jugar a las cartas de Gwent uno de sus peores vicios. Ahora, CD Projekt RED podría estar preparándose para sumarse a iniciativas como Hearthstone, Fable Fortune o Magic y dar el salto a los juegos de cartas digitales de manera independiente.

A través de NerdLeaks se ha revelado que  CD Projekt RED ha  registrado Gwent: The Witcher El juego de Cartas en Oficina Europea de Unión de la Propiedad Intelectual durante el pasado 6 de junio, bajo el sistema de clasificacion de la clase 9 y 41 (para los videojuegos y la clasificación de software) y en la que también se puede ver un logotipo para el juego.

 

Habrá que esperar la confirmación oficial de CD Projekt RED , aunque con el E3 2016 a la vuelta de la esquina, parece probable que no tardemos en salir de dudas. ¡Prometemos hacernos los sorprendidos!

CJ4JX4FZVCC523YA2TMALSKFLGZRBTNG4S7G2YHEYTX5FYGNXCN5YQ257UFSKKKQERUYUI5RV4SNY (1)

Mira esto también

CD Projekt RED piensa en Meryl Streep para Cyberpunk 2077

Meryl Streep es uno de los sueños para interpretar un personaje en Cyberpunk 2077 de uno de los miembros del equipo de desarrollo