Home / Sin categoría / El equipo de The Witcher III registra un spin-off basado en las cartas de Gwent

El equipo de The Witcher III registra un spin-off basado en las cartas de Gwent

Witcher 3: Wild Hunt fue el rey indiscutible de 2015 y la posibilidad de jugar a las cartas de Gwent uno de sus peores vicios. Ahora, CD Projekt RED podría estar preparándose para sumarse a iniciativas como Hearthstone, Fable Fortune o Magic y dar el salto a los juegos de cartas digitales de manera independiente.

A través de NerdLeaks se ha revelado que  CD Projekt RED ha  registrado Gwent: The Witcher El juego de Cartas en Oficina Europea de Unión de la Propiedad Intelectual durante el pasado 6 de junio, bajo el sistema de clasificacion de la clase 9 y 41 (para los videojuegos y la clasificación de software) y en la que también se puede ver un logotipo para el juego.

 

Habrá que esperar la confirmación oficial de CD Projekt RED , aunque con el E3 2016 a la vuelta de la esquina, parece probable que no tardemos en salir de dudas. ¡Prometemos hacernos los sorprendidos!

CJ4JX4FZVCC523YA2TMALSKFLGZRBTNG4S7G2YHEYTX5FYGNXCN5YQ257UFSKKKQERUYUI5RV4SNY (1)

Mira esto también

The Witcher 3 podría aumentar su historia con un mod

La comunidad modder ha creado una serie de herramientas para publicar todo tipo de misiones e historias en The Witcher 3 Wild Hunt

A %d blogueros les gusta esto: