Home / Miscelanea / El easter egg de God of War que convierte a Kratos en una suerte de Thanos de Avengers: Infinity War

El easter egg de God of War que convierte a Kratos en una suerte de Thanos de Avengers: Infinity War

AVISO: EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS DE GOD OF WAR O AVENGERS INFINITY WAR

En el lapso de apenas una semana han coincidido los estrenos de God of War y Avengers: Infinity War. Dos productos, uno en videojuegos y otro en cine, que están acaparando la atención de todo el mundo por lo impactante de sus propuestas.

Pero, ¿y si os decimos que entre ambos puede haber una relación bastante singular? De primeras podréis pensar que es por la aparición de personajes de la mitología nórdica como Thor, Odin, Loki o Heimdall, pero lo cierto es que no van por ahí los tiros.

No sabemos si conscientemente o no, en God of War puedes llegar a equipar a Kratos con una parte de la armadura que se asemejaría al Guantalete del Infinito que Thanos empuña en Avengers: Infinity War. En este caso recibe el nombre de Shattered Gauntlet of Ages y se puede equipar con las gemas equivalentes a las que el titán loco persigue durante la última aventura de Marvel Studios.

Este Shattered Gauntlet of Ages tiene la siguiente descripción:

“Una antigua reliquia de Hel, considerada demasiado poderosa para permanecer al completo. Los fragmentos de su antigua fuerza yacen dispersos por todos los reinos…”

Y los seis Encatamientos (el equivalente a las Gemas del Infinito) con que se pueden equipar serían:

Alma de Andvari (Gema del Alma)
La Piedra de la Existencia de Asgard (Gema de la Realidad)
Ojo del Reino Exterior (Gema del Espacio)
La mente corrupta de Ivaldi (Gema de la Mente)
Ojo de Poder de Muspelheim (Gema del Poder)
Piedra temporal de Njörd (Gema del Tiempo)

Pero la equivalencia entre este y el guantelete de Thanos es la capacidad para albergar gemas o encantamientos, ya que el del titán morado tiene hueco para hasta 6 gemas y el de Kratos sólo para 3.

Mira esto también

El creador del primer God of War aún no ha jugado ni quiere a la última entrega

El director del primer God of War reconoce no haber jugado aún a la última entrega, aunque no por despecho ya que alaba el cambio de rumbo que se le ha dado a la saga.

A %d blogueros les gusta esto: