Home / Cine / El director de Pacific Rim Uprising contacta con Sony para adaptar God of War

El director de Pacific Rim Uprising contacta con Sony para adaptar God of War

Muchas son las adaptaciones de videojuegos a cine que están programadas, pero todavía parece que pueden ser más las que se sumen en los próximos años. En la acera de Sony hay dos proyectos en marcha como son los de Uncharted y The Last of Us, pero se les podría sumar otro más como God of War.

Steven DeKnight, director de Pacific Rim Uprising y showrunner de la primera temporada del Daredevil de Netflix, se ha puesto en contacto con Sony para tratar de llevar las aventuras de Kratos al cine. Su planteamiento es una película con calificación R (para mayores de 18 años).

 “Me encantaría verlo. Alguien me preguntó por videojuegos y siempre he sido un fan de God of War. Creo que el último es precioso y fenomenal. Me encantaría hacer la película o ver que alguien la hiciese“.

“Cuando hablé con gente de PlayStation una de las primeras cosas que dijimos es que debería ser calificada R. No creo que haya una manera de contar esa historia y hacerla para todos los públicos, ni debería. Y gracias a Deadpool, la gente se atreve de nuevo más con clasificación R en géneros en los que funcione. Así que sí, sin duda sería para adultos”.

Dave Bautista como loco por ser Marcus Fenix en la película de Gears of War

Incluso tiene claro quién debería ser su Kratos, y es que el director ve en Dave Bautista el actor perfecto para el papel. El ex-luchador de la WWE y actor en papeles como Drax de Guardianes de la Galaxia, el esbirro de Spectre o replicante en Blade Runner 2049, también suena para interpretar otro héroe de videojuegos como Marcus Fenix en la adaptación de Gears of War (curiosamente los dos juegos con la abreviatura GOW).

“Creo que puede hacer cualquier cosa. Drama, emociones reales, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de una película así? Es una pregunta un poco difícil porque nadie ha conseguido pleno éxito al trasladar un juego a película. Es un proceso muy complejo”.

Veremos en que queda esta propuesta, y si finalmente Sony se anima a dar vida en el cine a Kratos y de ser así en cual de las ambientaciones que lo hemos visto lo encuadrarían.

Mira esto también

Llega el modo + a God of War

Un nuevo modo llegará en breve a God of War que nos permitirá volver a ...

A %d blogueros les gusta esto: