Home / Cine / El director de la película de The Division habla del proyecto

El director de la película de The Division habla del proyecto

La pre-producción de la adaptación cinematográfica de The Division sigue adelante. Hace unos meses, Ubisoft llegó a un acuerdo con Netflix para cederle los derechos de distribución y compartir la producción de la película.

El film cuenta con Jake Gyllenhaal (Spider-Man Far Far Coming) Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) como protagonistas, y en la dirección con David Licht (John Wick y Hobs and Shaw). Ha sido el propio Leicht quien ha hablado del proyecto en una entrevista a Hollywood Reporter:

«Estoy entusiasmado con el material con el que estamos trabajando, y creo que va a ser mi próximo proyecto. Actualmente estamos en la fase de escritura de guion», explicaba Leitch. «Luego, viene lo complicado, pues se trata de alinear los horarios de todos y asegurarnos de que estamos listos para seguir un libreto con el que estamos al cien por cien. Ese proceso, debo decir, se está acelerando rápidamente», añadía.

Leitch que se encuentra en plena promoción del spin-off de Fast and Furious, reconoce que se encuentran en fase de escritura del guión y que aún falta para comenzar a rodar:

«Me encanta ese material y me encanta el potencial de trabajar con esos dos actores increíbles como Gyllenhaal y Jessica Chastain. Tenemos también un excelente equipo creativo con personas como Kelly McCormick como productor, yo, Jake y Jessica. La verdad es que tenemos la suerte de tener un equipo realmente importante que se preocupa por el contenido que está adaptando y que va a trabajar duro para hacerlo genial», concluía.

Se desconoce de momento si la película tomará la ambientación de Manhattan como en el primer juego de la saga o Washington como la secuela.

Mira esto también

Con este mod podrás jugar con Geralt como Henry Cavill en The Witcher 3

Ya podemos poner la cara de Henry Cavill a Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt, gracias a este mod para PC