Home / Cine / El director de la película de The Division da detalles de la producción

El director de la película de The Division da detalles de la producción

David Leitch disfruta estos días del éxito que está cosechando desde su estreno Deadpool 2, su última película como director a la que llegó tras debutar con John Wick. Lo próximo que encarará será el rodaje de la adaptación del juego de Ubisoft, The Division.

En una entrevista reciente a Collider, ha explicado como avanza la producción y porque motivos se animó a aceptar el trabajo:

“Creo que la escogí por su mundo. Creo que ese universo que han creado todos esos artistas involucrados en el proyecto, así como los diseños que han mostrado y compartido los aficionados al videojuego, es realmente increíble. Pienso que The Division además arroja interesantes preguntas sobre la sociedad. Es un punto de partida genial”.

Leitch sabe lo mal vistas que están las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla ya que casi ninguna ha conseguido transmitir las sensaciones o ceñirse a la historia de donde provenían. En sus propias palabras, cree saber como solucionar este problema:

“Quiero decir, sí y no. El cine y los videojuegos son terrenos distintos. En un videojuego cuenta uno mismo la historia, y eres parte activa, y en el cine es todo el punto de vista de la persona que te la quiere contar”, comenta.

“A veces me gusta pensar que ambas cosas están en conflicto, pero en un proyecto como The Division, encontramos grandes temas y grandes personajes con los que te puedes identificar, algo que junto a una gran historia puede transportarte, con los debidos adornos del universo que todos aman, hacia una gran película”, concluía.

The Division de momento no cuenta con fecha de estreno oficial ni de comienzo de rodaje, pero además de David Leitch recordemos que ya están confirmados Jake Gyllenhall (Brockeback Mountain, Zodiac) y Jessica Chastain (Interstellar, La hora más oscura) como el dúo protagonista principal.

Mira esto también

Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana

Ubisoft pone en marcha uno de sus fines de semana de juego gratuito, en esta ocasión con Rainbow Six Siege como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: