jueves , 21 noviembre 2019

El director de la película de Sonic anuncia cambios en el diseño del personaje

El estreno del primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog ha levantado un gran revuelo en redes sociales. Sobre todo por el diseño elegido para el erizo azul muy lejano a representar a la mascota de SEGA tal y como la conocemos y demasiado «humanizada».

Las quejas de los fans no han caído en saco roto y desde Paramount en palabras del director del film, han accedido a realizar cambios en el diseño. Así lo anunciaba el director Jeff Fowler:

«El mensaje es alto y claro… No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder», indica Jeff Fowler en su tuit.

El film se estrena el 8 de noviembre de este mismo año, por lo que parece un tiempo más que suficiente y prudencial para llevar a cabo los cambios necesarios. ¿Tomarán en cuenta la recomendación realizada por este fan?

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: