Home / Cine / El director de la película de Metal Gear Solid asegura que será fiel a los juegos

El director de la película de Metal Gear Solid asegura que será fiel a los juegos

Jordan Vogt-Roberts, tras presentar el año pasado Kong: La isla Calavera, está inmerso en la preproducción de la adaptación que él mismo dirigirá basada en Metal Gear Solid. Para ello cuenta con el asesoriamiento del propio Hideo Kojima, en innumerables conversaciones privadas que mantienen ambos.

El proyeto nos tiene a todos los fans de la saga de Konami con la atención fijada en él, sobre todo porque el director se ha mostrado como una gran fan de la misma y su manera de rodar con cierto toque la guerra en jungla le puede venir muy bien al film.

La película de Metal Gear Solid ficha al guionista de Jurassic World

En una última entrevista concedida a IGN, Vogt-Roberts ha asegurado que el guión está sabiendo captar la esencia de la saga y que refleja a la perfeción «el tono y el estilo» implantado por Kojima en ella.

«Pensamos si realmente estábamos haciendo la adaptación más fiel de Metal Gear: la versión más Kojima de esto, incluso si eso significa que hacemos un poco menos de dinero», explica. «Estamos totalmente comprometidos con la voz de Kojima».

De momento el proyecto se encuentra en pre-producción, sin fecha confirmada de estreno ni de inicio de rodaje así como aún pendiente de contratar al casting que dará vida a los personajes perpetrados por Kojima en carne y hueso.

Mira esto también

Hideo Kojima avanza nuevas imágenes de Death Stranding

Death Strading será uno de los grandes atractivos de la Gamescom de Colonia. Kojima ya calienta motores