Home / Noticias / El director creativo de The Division 2 piensa en un spin off para un sólo jugador

El director creativo de The Division 2 piensa en un spin off para un sólo jugador

The Division es una saga que nació en esta generación, al rebufo de los MMO shooters como Destiny o Anthem. Su vertiente online es básicamente lo más importante de sus dos entregas, pero es cierto que existe una parte para «jugadores solitarios» bastante interesante.

En Massive lo saben y son conscientes de que hay muchos fans que desearían disfrutar de un modo campaña para un jugador basado en The Division. Por ello el director creativo de la secuela, Julian Gerighty, ha lanzado una curiosa pregunta a los fans en Twitter:

El director creativo de The Division 2 Julian Gerighty ha preguntado a los fans sobre la idea de un spin-off para un jugador ambientado en el universo de la saga.

La idea venía propuesta por el director de niveles de TT Games, Tim Spencer. Propone un spin off centrado en la narrativa donde se haga especial énfasis en el regreso a casa de uno de los agentes de The Division tras su misión en Nueva York.

«Ninguna de las historias ha explorado los sacrificios de los agentes de The Division, y cómo lo superan mentalmente. Cuando lo piensas, es muy oscuro y épico, hay una gran oportunidad de contar estas historias increíbles».

La idea le ha gustado tanto a Gerighty que ha lanzado el guante a la comunidad de jugadores de The Division para ver como encajaría algo así. El resultado de momento es satisfactorio y como él mismo explica «aparentemente no es algo a lo que se oponga la gente».

Mira esto también

Splinter Cell volverá pero en modo de experiencia para VR

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, insinúa el regreso de Splinter Cell en exclusiva para la realidad virtual de Oculus Rift