Home / Noticias / El creador del primer God of War aún no ha jugado ni quiere a la última entrega

El creador del primer God of War aún no ha jugado ni quiere a la última entrega

David Jaffe fue el director del primer God of War para PlayStation 2, saga la cual fue cambiando de dirección con cada nueva entrega hasta que Cory Barlog regresó para el lanzado para PS4 tras dirigir la segunda parte.

Jaffe ha reconocido que aún no ha jugado a esta versión nórdica de Kratos, padre de Atreus y con cambios jugable más que notables:

“No he jugado todavía al nuevo God of War; y no tengo ganas de hacerlo”, asegura Jaffe en sus redes sociales. “Y no porque no crea que vaya a gustarme sino porque para mí, sería como salir a cenar con una chica de la que estabas locamente enamorado y, aunque ya los has superado, en el fondo siempre la amarás, y ella se presenta con un nuevo novio, guapo, rico y genial”.

Análisis de God of War para PlayStation 4

A pesar de todo sabe todo el argumento del juego y hasta conoce el final, además reconoce que “algún día” lo jugará:

“He leído el argumento, incluida la conclusión. ¡Suena genial!”

No parece que tenga rencor por no estar en el desarrollo, e incluso tiene palabras de elogio para su compañero Cory Barlog:

“Creo que sin este cambio God of War estaría de camino a convertirse en una saga muerta. Me encanta que lo reinventaran”.

Lo último de Jaffe fue Drawn to Death, lanzado para PS4, pero cuyo poco éxito provocó el cierre de su estudio. Lo próximo que veamos de él, apunta a un juego de Iron Man para PlayStation VR.

Mira esto también

God of War se hace con el GOTY en The Game Awards

God of War se hizo con el premio a Juego del Año en la gala de The Game Awards por encima de Red Dead Redemption II

A %d blogueros les gusta esto: