Home / Noticias / El creador de Minecraft arremete contra los FPS en consolas

El creador de Minecraft arremete contra los FPS en consolas

Que Markus Persson, más conocido como Notch, es un tipo peculiar ya lo sabíamos. El creador de Minecraft, y actualmente retirado del desarrollo de videojuegos para gastarse su enorme fortuna, ha reflexionado en Twitter acerca del género de los FPS tras el lanzamiento de Doom.

Notch parece muy contrariado (por decirlo finamente) con que alguien juegue a un shooter en primera persona en consolas. Muestra de ello son sus comentarios al respecto de una imagen de BRoussard (cofundador de 3D Realms) instalando su copia de Doom en PS4:  “no sea como este hombre y no juegue a FPS en consolas”. Ante tal afirmación algunos tuiteros usuarios de consolas le recriminaron sus palabras, a las que contestó: “los usuarios enfadados de consolas estáis objetivamente equivocados”.

No contento con la disputa tuvo palabras para Halo, Bungie y Microsoft: “estoy de acuerdo, haber desarrollado Halo para consolas fue un movimiento estúpido”.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: