INICIO / Noticias / El Crackdown original gratis en Xbox Live

El Crackdown original gratis en Xbox Live

Microsoft ha puesto de manera gratuita en Xbox Live, el primer Crackdown. El juego está disponible para Xbox 360 y Xbox One, esta última mediante la retrocompatibilidad.

No es la primera vez que la compañía de Redmond pone el juego de manera gratuita, pero con la cercanía del lanzamiento de la tercera entrega han querido tener un detalle con sus seguidores.

Crackdown 3 llegará el 15 de febrero a Xbox One y PC, y los usuarios de Xbox Game Pass lo tendrán disponible ese mismo día con su suscripción. Para ir abriendo boca, no es mala oportunidad de probar el cooperativo del juego original.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Ofertas con Gold y Destacadas (Semana del 15 al 21 de octubre

Nuevas Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas en Xbox Store para Xbox One, Xbox 360 y Windows 10. Disponibles hasta el 21 de octubre

A %d blogueros les gusta esto: