Home / Cine / El corto de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion podría llegar a algo más grande

El corto de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion podría llegar a algo más grande

Las redes sociales se revolucionaron hace dos días con la aparición de un cortometraje basado en Uncharted con Nathan Fillion (Castle y Firefly) como protagonista. Dicho corto parecía obedecer a un capricho personal del actor muy fan de la saga de Naughty Dog y con el cual quiso quitarse la espinita de no haber conseguido el papel para la película que hay en producción.

Sin palabras: Fan film live action de Uncharted protagonizado por Natham Fillion

Recordemos que Uncharted cuenta con una adaptación a imagen real en producción para la cual ya están confirmado Tom Holland (Spider-man Homecoming) como Nathan Drake. Por lo que este corto no tiene nada que ver con la “película oficial”.

En una entrevista a Entertainment Weekly, tanto el actor Nathan Fillion como el director del corto Allan Ungar, han querido dejar la puerta abierta ha realizar algo más basado en Uncharted. Aunque no dejan de lado que su corto se trata sólo de un homenaje a la serie de videojuegos:

“Creo que si se hace bien y con sentido, de la forma correcta, me encantaría disfrutar de una posible continuación de la historia de este corto”, explica Fillion a EW.

El director de la película de Uncharted quiere que sea “el Indiana Jones” de esta época

“La idea se originó hace unos años, justo después del famoso corto de Power Rangers, coincidiendo con el momento en el que nos dimos cuenta de que los tráilers de los fans eran importantes y tenían influencia en el público”, explica Ungar, director del corto. “Nos ha costado mucho cuadrar agendas, pero un día Nate y yo nos pudimos sentar para cenar y le presenté la idea”, comenta.

“Mira, no te quiero presionar, simplemente quiero decirte que la razón por la que quiero hacer esto es porque creo en esto y en lo que podría ser, y no quiero salir del sistema y hacer un fan film si no es contigo haciendo de protagonista principal”, concluía el director narrando como le presentó el proyecto a Fillion.

Cabe decir que a pesar de que como hemos dicho, Uncharted ya cuenta con una adaptación oficial en marcha, desde Sony o Naughty Dog no han mostrado ningún tipo de interés en demandar o querer retirar este corto. De hecho la propia desarrolladora de los videojuegos parece estar muy entusiasmada con el trabajo realizado.

 

“No nos preocupaba, porque desde un primer momento fuimos muy claros. Neil Druckmann, el director de algunas de las entregas, incluso nos ha tuiteado confirmándonos que le ha encantado” añadía Ungar.

Mira esto también

La película de Uncharted cada vez más cerca de iniciar su rodaje

Parecía que la producción de la adaptación de Uncharted a la gran pantalla se había enfriado y que el proyecto no terminaba de arrancar

A %d blogueros les gusta esto: