domingo , 20 octubre 2019

El código Konami esconde un secreto en la página oficial de Google Stadia

Seguro que si os decimos arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A y Start os suena de algo. Lo habréis utilizado en infinidad de juegos, sobre todo de Konami ya que por algo este código famoso en el mundo del videojuego lleva el propio nombre de la compañía.

Es una habitual en cualquier easter egg introducido en títulos de otra compañía o incluso para ocultar guiños en algunas webs. Google no ha querido ser de menos en su entrada en los videojuegos y dicho código se puede utilizar en la web oficial de Stadia, su servicio de juegos en streaming.

Si lo introducimos, sin el Start es sí, nos recompensan con una ilustración del Stadia Controller en 360 grados que además desvela que el mando llevará grabado en su parte trasera el código Konami.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: