Home / Noticias / El cancelado Battlefront 4 apostaba por Anakin y Leia como jedis y Luke como sith

El cancelado Battlefront 4 apostaba por Anakin y Leia como jedis y Luke como sith

Antes de que Disney decidiera ceder la licencia Star Wars a Electronic Arts y esta reseteara la saga Battlefront, hubo hasta dos entregas en desarrollo que fueron canceladas. De ambas se estaba encargando Free Radical Design, que vio como su trabajo en la tercera se iba al traste y se quedaban con todas las locas ideas que tenían para la cuarta.

Gracias a un mod podemos jugar al cancelado Star Wars Battlefront III

Este Battlefront 4 iba a ser toda una revolución en cuanto al canon de la saga galáctica, y se trataba más bien de un Wath if. La idea era volver toda la historia que conocemos desde el Episodio I hasta El retorno del Jedi por completo.

Entre sus planes estaba hacer de Anakin un Jedi que se ocultaba de Darth Sidious y nunca se convertía en Darth Vader. Refugiado en Tatooine cuidaría de Luke, el cual si terminaría siendo el Skywalker que se pasaría al lado oscuro.

A este Anakin “bueno” le acompañaría en su misión de regresar a la Luz a su hijo la hermana de éste, ya que Leia también sería una Jedi. Todo esto desembocaba en la batalla final del trono del Emperador en la Segunda Estrella de la Muerte invertida, Luke sith contra Anakin Jedi.

Pero estos no eran los únicos cambios que proponían en su guión los chicos de Radical Free Design, ya que la campaña del juego tendría espacio aún para narrarnos otros puntos de vista de personajes como Obi Wan, Mace Windu, el Cond Dooku o Darth Maul. En cuyos casos sus historia también hubieran variado bastante del canon que conocemos.

De todo esto quedan ilustraciones que el estudio creó para ilustrar sus ideas y que os mostramos a continuación. Además de un extenso documento que detalla muchas de las ideas del estudio y que podéis consultar aquí:

Mira esto también

Marvel y Star Wars se quedan fuera de Kingdom Hearts III pero estuvieron cerca

Kingdom Hearts III por fin se acerca, el 29 de enero de 2019 muchos fans verán su sueño cumplido el cual llevan manteniendo desde hace muchos años

A %d blogueros les gusta esto: