Home / Noticias / El Call of Duty del año que viene sería un remake de Black Ops

El Call of Duty del año que viene sería un remake de Black Ops

Activision parece dispuesta a apostar por lo seguro con su saga más rentable. Si este año Call of Duty ha optado por hacer un remake de Modern Warfare, el año que viene le tocaría a otra de sus subsagas más famosas.

Según los rumores, Treyarch trabaja en un reinicio de Black Ops, que llegaría tanto para PS4, Xbox One y PC, como para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

El rumor proviene de LongSensation, un insider habitual de la saga bélica con bastante buen tino en sus afirmaciones. No obstante acertó de pleno con sus predicciones de que este año Infinity Ward apostaría por reiniciar Modern Warfare y recientemente aseguraba que esta entrega traerá también un battle royale.

En sus descripciones se refiere a este reinicio como más «descarnado» y «horripilante» que Modern Warfare. El juego nos llevaría de regreso a la Guerra Fría, participando de lleno en los conflictos de Vietnam y Corea.

De momento son simples rumores y para salir de dudas deberemos esperar bastante tiempo puesto que Activision está inmersa en plena campaña publicitaria de Modern Warfare y aún es pronto para hablar de la entrega del año que viene.

Mira esto también

Call of Duty: Modern Warfare deja ver 10 minutos de su multijugador

Call of Duty: Modern Warfare ha dejado ver su multijugador antes de la presentación más detallada del próximo 1 de agosto