Home / Miscelanea / El actor que pone voz a Dante en Devil May Cry sobrevive a un tiroteo

El actor que pone voz a Dante en Devil May Cry sobrevive a un tiroteo

Reuben Langdon es la voz habitual de Dante en la saga Devil May Cry en su doblaje al inglés. Durante estos días se encontraba en Guatemala rodando un documental y ha conseguido salir ileso a un rodaje producido durante el mismo.

En pleno rodaje de Vision of the Ages del director Steve Copeland, un pistolero asaltó al equipo realizando disparos contra Steve y el resto del equipo. Langdon fue punto de mira de seis de los disparos y logró sobrevivir a todos ellos.

El equipo de rodaje se encontraba dentro de un vehículo, el cual quiso asaltar este delincuente. Intentó abrirlo por la puerta del pasajero, y el conductor aceleró para huir de la situación. Fue durante la huida cuando se produjeron los disparos.

Nadie resultó herido en el tiroteo tal y como muestran en sendos vídeos tanto el actor Reuben Langdon como el director Steve Copeland:

Mira esto también

Análisis de Devil May Cry 5 para PlayStation 5

Devil May Cry 5 se presenta como uno de los mejores hack and slash, tanto dentro de su propia saga como en el género. Variado, espectacular y cargado de carisma por todos lados. Un juego indispensable si eres amante del género.

A %d blogueros les gusta esto: