Home / Noticias / El actor que da vida a Joel ya ha jugado a The Last of Us Part II

El actor que da vida a Joel ya ha jugado a The Last of Us Part II

Troy Baker, uno de los actores especializados en la captura de movimiento y prestar su voz a multitud de personajes de videojuegos, ya ha tenido oportunidad de probar The Last of Us Part II. El hecho de que sea él uno de los primeros (que no sea desarrollador) en probarlo tiene especial curiosidad ya que es quien da vida a Joel.

En una entrevista al canal Geektown, ha confesado haber realizado una primera prueba del juego y afirma que es “impresionante”:

“Acabamos de terminar de jugar una prueba de The Last of Us 2 y se ve increíble”, comentaba el actor. “No puedo esperar para verlo en las estanterías”.

Entre los puntos que destaca resalta la dureza de las escenas que ya comprobó de primera mano al capturar y ahora al verlas plasmadas en el juego. A pesar de ello indica que esta secuela tiene una importante “carga emocional”.

Que alguien como Baker haya podido jugar ya al juego indica que se encuentra en una etapa de desarrollo donde posiblemente el núcleo del juego esté terminado y por tanto comience el arduo trabajo de refinamiento, testeo. Esto no es indicativo de que vayamos a contar con el juego antes de lo esperado, que lo lógico sería pensar en finales del año que viene.

Mira esto también

Shadow of the Tomb Raider le “roba” a Uncharted 2 una de sus músicas

Desde que Crystal Dynamics reinciara en 2013 la saga Tomb Raider, la comparativa con Uncharted siempre han sido palpables

A %d blogueros les gusta esto: