Home / Noticias / El actor de Joel en The Last of Us considera a su personaje un villano

El actor de Joel en The Last of Us considera a su personaje un villano

Mientras esperamos a que Naughty Dog desvele la fecha final de lanzamiento de The Last of Us Part II, algunos implicados en el proyecto van dejando pequeñas píldoras en sus apariciones públicas.

Uno de los más activos es Troy Baker, popular actor en el mundo del videojuego tanto prestando su voz como para la captura de movimientos. En The Last of Us da vida a Joel, personaje del cual tiene una curiosa visión.

En la Comic Con de Manchester, se dedicó a analizar a su personaje y sus conclusiones son bastante llamativas:»Como él diría: ‘Sólo soy un tipo que intenta sobrevivir'».

«[En The Last of Us] asumes que Joel es el héroe y David [interpretado por Nolan North] es el villano, pero… todos son los héroes de su propia historia», dijo Baker. «Creo firmemente en que David cree que él está haciendo lo mejor para su gente, y él es el héroe en su historia».

«No creo que Joel se considere un héroe. Si tuviera que decantarse por un bando, creo que Joel se consideraría un villano, por eso puede decir que ha estado en ambos lados. Como él diría: ‘Sólo soy un tipo que intenta sobrevivir’. No está aquí para salvar a nadie, no está aquí para alterar los planes de nadie. Sólo intenta vivir un día más».

Lo que no ha desvelado es qué papel tendrá Joel en The Last of Us Part II. De hecho en los tráilers vistos por ahora, la aparición de personaje es bastante escueta y si además tenemos confirmado que controlaremos a Ellie, puede que su futuro nos depare algunas sorpresas.

Los últimos rumores sitúan a noviembre como el mes para conocer la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II en un nuevo State of Play de Sony.

Mira esto también

The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake estarán en la Madrid Games Week

La Madrid Games Week de este año tendrá como principales atractivos The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake