domingo , 8 diciembre 2019

Ed Boon trató de convencer a Marvel para un crosover de lucha con DC

Ed Boon es un tipo sincero, o al menos así lo parece puesto que no se suele guardar excesivos secretos de sus desarrollos. De una forma o de otra siempre termina contando alguna intimidad interesante de su estudio NetheRealm.

La última tiene que ver con la saga Injustice y como trató de convencer a Marvel para que le cediera los derechos de sus personajes y hacer un crosover entre las dos casas editoriales en el juego de lucha superheróico definitivo.

«Sí, estuvimos en conversaciones con Marvel para hacer un juego de lucha», admitía el propio Boon en una entrevista a Game Informer. «Lo hicimos, aunque no creo que deba comentar mucho sobre ello».

Aunque no deja claro cual fue la respuesta de Marvel, se puede entrever que de momento no cedieron a su petición. Aunque eso sí, Boon no oculta su ilusión porque algún día suceda:

«Dios mío, me encantaría. Nos encantaría hacer un juego de lucha sobre Marvel vs DC. Me parece que eso podría ser lo mejor del mundo».

De momento lo próximo de Ed Boon y NetheRealm es Mortal Kombat 11 que nos llega el 23 de este mismo mes de abril.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: