sábado , 6 junio 2020

Ed Boon propone encontrar el coche perdido de su amigo para desvelar más DLCs de Mortal Kombat 11

Ed Boon, la cabeza más visible de NetherRealm y de las sagas Mortal Kombat e Injustice, es un tipo bastante peculiar. Disfruta particularmente con el trato con los fans a través de redes sociales y le encanta entrar al trapo en casi cualquier troleo.

El mismo se dedica a promocionar y fagotizar muchas de las bromas que circulan por la red en torno a sus juegos. Por ello ha puesto en marcha un curioso juego para desvelar nuevos algunos de los nuevos DLCs que están por llegar a Mortal Kombat 11.

Reclama la ayuda del público para localizar el coche robado a un compañero suyo durante el E3, a cambio de la información su recompensa será dar a conocer dos nuevos personajes del contenido descargable de su juego de lucha.

El coche de la imagen, un Nissan 370Z, pertenece a su amigo Shane Satterfeild y fue sustraído en Los Ángeles durante el E3. A cambio, como ha prometido nos revelará dos nuevos luchadores.

Realmente dará igual que encontremos entre todos el vehículo robado, ya que más tarde o más temprano sabremos que dos luchadores se unirán a los ya anunciados Sindel, Nightwolf y Spawn.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: