Home / Miscelanea / EA se carga a Cristiano de la portada de FIFA 19

EA se carga a Cristiano de la portada de FIFA 19

Aprovechando el regreso de la Champions League con la disputa de los partidos de octavos de final, Electronic Arts ha rediseñado la portada de FIFA 19. De hecho han reeditado el juego en su versión física y a partir de ahora la carátula que veremos en las tiendas será muy diferente.

Cristiano Ronaldo ha desaparecido de la misma para dejar paso a otras tres estrellas del fútbol mundial como son Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Dybala. El motivo de este cambio no ha sido explicado pero todo apunta a que los problemas legales y fiscales del portugués hayan tenido mucho que ver.

El crack portugués tiene aún en marcha una acusación de violación hace 10 años y recientemente aceptó el pago de una multa de más de 15 millones de euros a la Hacienda española para evadir la cárcel. Motivos que manchan la imagen del propio futbolista y que ninguna marca quiere tener ligada a su producto.

La imagen del futbolista ya fue retirada de la web del juego en cuanto salieron a la luz las acusaciones de violación y ahora ha sido sustituido incluso de la portada física del juego.

Mira esto también

EA anuncia oficilamente Plants vs. Zombies 3

Plants vs. Zombies 3 llega por sorpresa a Android con una alfa limitada. Electronic Arts hace oficial el nuevo juego de la saga