Home / Noticias / EA está regalando Plants vs. Zombies en Origin

EA está regalando Plants vs. Zombies en Origin

Electronic Arts, dentro de su promoción Invita la Casa, está regalando en Origin Plants vs. Zombies. Se trata de la versión Juego del año y está disponible para todos los que estén suscritos a su plataforma de PC.

Lo único que tenéis que hacer es entrar en Origin con vuestra cuenta, o crearos una para la ocasión, y agregar el juego a vuestra biblioteca y se quedará ahí para siempre. Lo encontraréis en la pestaña de Juegos gratis.

No es la primera vez que EA regala una entrega de esta saga, puesto que ya en la primera PlayStation Experience regaló Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS4.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Rocksteady publica una imagen de la captura de movimientos de su nuevo juego

Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, tienen entre manos un proyecto aún desconocido pero por última foto publicada en Twitter todo apunta a que sería de la Justice League

A %d blogueros les gusta esto: