Home / Noticias / EA confirma que el nuevo Battlefield tendrá modo campaña

EA confirma que el nuevo Battlefield tendrá modo campaña

Con la sombra de la duda sobre sí Call of Duty: Black Ops 4 tendrá o no modo campaña y las compañías apostando más por los juegos como servicio y los multijugadores que la experiencia para un jugador, EA ha querido confirmar que la nueva entrega de Battlefield mantendrá su habitual modo campaña.

Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener modo campaña y sí battle royale

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha que explicado a sus inversores qué planes tienen entorno a su saga bélica:

“Con nuestro nuevo Battlefield, el equipo de DICE está dando forma a la intensidad del combate de nuevas e inesperadas formas. Cada batalla es única y cada modo aporta sus propios retos, desde el modo en que interactúas con tu entorno, hasta las atractivas historias para un jugador, hasta el nuevo nivel del multijugador a gran escala que abarca múltiples modos y mapas”.

Esta nueva entrega de Battlefield todavía no ha desvelado si se ambientarán en la Segunda Guerra Mundial o será un nuevo Bad Company, como sugieren varios rumores cada uno apuntando hacia las dos vertientes. En el EA Play del E3 saldremos de dudas.

Mira esto también

Os desvelamos detalles del cancelado juego de mundo abierto de Star Wars

Ya se conocen detalles del juego de mundo abierto cancelad de Star Wars por Electronic Arts

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: