jueves , 5 diciembre 2019

EA confirma los regresos de Need for Speed y Plants vs. Zombies este año

Os lo venimos contando desde febrero y hoy Electronic Arts ha vuelto a confirmar que habrá nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs. Zombies este mismo año. Llegarán en otoño y serán presentadas durante el EA Play que la compañía celebra paralelo al E3.

Ha sido durante el último informe financiero cuando EA ha anunciado a sus accionistas los planes para el próximo año fiscal. En ellos están los lanzamientos habituales de toda la rama deportiva de la compañía, más el ya presentado Star Wars Jedi: Fallen Order y los aún por ver Need for Speed y Plants vs. Zombies.


«Mirando hacia el futuro, estamos encantados de publicar Anthem, nuestra nueva IP, así como Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, y ofrecer nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, que se sumarán a nuestros juegos de otoño junto a Star Wars Jedi: Fallen Order.», anunciaba Blake Jorgensen (jefe financiero de EA) a sus inversores.

De momento no sabemos nada sobre estas nuevas entregas, salvo de Plants vs. Zombies que incidirá con al tercera entrega de su subrama Garden Warfare. De este modo se convierte en el único shooter de esta temporada de EA ya que Battelfield V y Apex Legends se mantendrán con nuevos contenidos y Star Wars Battlefront II ya acaba su recorrido.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: