Home / Noticias / EA busca diseñadores para un juego de Star Wars de mundo abierto

EA busca diseñadores para un juego de Star Wars de mundo abierto

Una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts ha despertado la curiosidad sobre a qué juego de Star Wars se refieren en dicha propuesta laboral que busca un ingeniero jefe especializado en funciones en línea para un título de mundo abierto.

La oferta en concreto es para su estudio EA Vancouver, que si recapitulamos un poco son a quienes traspasaron el proyecto que tenía entre manos Visceral Games sobre Star Wars cuando el estudio fue cerrado por EA.

El futuro del desarrollo de Star Wars de Visceral Games tras su cierre

Por tanto cabe esperar que esta oferta de trabajo sea para continuar aquel desarrollo que si bien puede que a día de hoy cambie por completo de su idea inicial como juego de acción en tercer persona en la línea de la saga Uncharted por algo más enfocado a juego como servicio en mundo abierto.

La oferta describe el título como “un juego de Star Wars de alto presupuesto”, para el que el opositor debe “gestionar el equipo para alcanzar los objetivos relativos a las funciones en línea del proyecto, así como gestionar la creación de herramientas de creación y productividad”.

Parece pronto por tanto para que en el EA Play del E3 de junio podamos saber algo de este juego y saber definitivamente si se trata del cancelado de Visceral o de algo completamente nuevo.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: