domingo , 8 diciembre 2019

EA anuncia oficilamente Plants vs. Zombies 3

Electronic Arts y PopCap han anunciado oficialmente la llegada de Plants vs. Zombies 3 a dispositivos móviles. La compañía ya había dejado caer a principios de año una nueva entrega de la saga, aunque todo apuntaba a un nuevo Garden Warfare para consolas.

El juego se filtró un día antes al aparecer por sorpresa en Android en la Play Store. Finalmente EA ha confirmado el juego que ya tiene disponible una alpha de momento sólo en Android.

«Desde hoy, PvZ 3 lanza una alfa previa jugable a través de Google Play Store. Durante la alfa previa, podréis encontraros con problemas en el juego (los zombis no se bañan a menudo) y otras incidencias», explican desde PopCap. «Se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases, así que si no tenéis disponible la opción de descargar el juego en un primer momento, aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar. Actualmente, la alfa previa solo está disponible en dispositivos Android».

Plants vs. Zombies 3 no tiene de momento una fecha fijada de lanzamiento ni se ha aclarado algún tipo de exclusiva temporal con Android.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: