Home / Noticias / Nintendo / EA anuncia el regreso de Need for Speed y Plants VS. Zombies este año

EA anuncia el regreso de Need for Speed y Plants VS. Zombies este año

Electronic Arts ha desvelado sus planes en cuanto a lanzamientos para este año y entre ellos destacan dos de sus sagas más exitosas. Need for Speed y Plants vs. Zombies tendrán nuevas entregas este año.

Blake Jorgensen, director de operaciones y finanzas de EA, indicó a sus inversores cuales son estos planes:

«Anthem, nuestra nueva licencia, hacer crecer Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, ofrecer nuevos Plants vs. Zombies y Need for Speed, y añadir Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestro catálogo de otoño».

Need for Speed ha tenido en la actual generación tres entregas, con un descalabro importante en ventas con Payback lanzado en 2017. Habrá que ver porque vertiente apuestan esta vez.

Plants vs. Zombies por su parte ha contado con varias apuestas en géneros diferentes. El juego original aparecido para móviles y luego con los PVZ Garden Warfare que trasladaban la franquicia al mundo del shooter en tercera persona con multijugador online. Seguramente se trate de una tercera entrega de esta rama.

Es de esperar que todos estos juegos sean presentados en el EA Play del E3 en junio, y que Anthem y Apex Legends centren la atención de la compañía durante estos meses. Además debemos sumar las sagas deportivas anuales.

Mira esto también

Anunciado oficialmente Need For Speed Heat

Need For Speed Heat ha sido presentado oficialmente por EA y Ghost Games. Se ha revelado su fecha de lanzamiento y un tráiler