Home / Noticias / EA Access llegará pronto a PlayStation 4

EA Access llegará pronto a PlayStation 4

El servicio de suscripción de Electronic Arts, EA Access, llegará en los próximos meses a PlayStation 4. Así lo ha anunciado la compañía a sus inversores.

Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un servicio de suscripción mensual (o anual) mediante el cual tienes acceso a una prueba de 10 horas una semana antes de los lanzamientos de EA, además de un catálogo de juegos permanente.

De momento sólo estaba disponible en Xbox One, además de su versión Origins Access para PC (o el Premium que además ofrece los juegos de lanzamiento por un precio superior). Sony en su momento rechazó el servicio porque en sus palabras “no daba el tipo de valor que los clientes de PlayStation esperan”.

En la última reunión de la compañía con sus inversores, les han anunciado a estos que “en el próximo año vamos a ofrecer un servicio de suscripción en otra gran plataforma”. Aunque no especifican de manera clara PS4, el escaso catálogo de juegos de la compañía en Switch descarta por completo la consola de Nintendo y la de Sony es la que falta por tenerlo entonces.

De momento se desconoce fecha de llegada, si mantendrá la nomenclatura, precios y si tendrá los mismos servicios que en Xbox One o se decantarán por ofrecer algo similar al Premium disponible en PC.

Mira esto también

Days Gone celebra la boda de Deacon y Sarah en su último tráiler por San Valentín

Days Gone se acerca y por ello acelera su promoción. Para celebrar San Valentín nos muestra como fue la boda de Deacon y Sarah

A %d blogueros les gusta esto: