Home / Sin categoría / Resumen E3 2015: La conferencia de Ubisoft

Resumen E3 2015: La conferencia de Ubisoft


ubi2

Comenzamos la conferencia a lo grande, con la continuación de South Park llamada “South Park: The Fractured But Whole” que ahora se ambientará en el mundo de los super héroes. Aisha Tyler hace alusión al feedback de la comunidad que este año ha sido “Intenso”. Guillemot entra en escena para presentar “For Honor”, una nueva IP donde podremos luchar usando distintos tipos de guerreros en equipos de 4 contra 4 aunque en el campo de batalla veremos más tropas controladas por IAs.

Pasamos a ver ahora una expansión para “The Crew” llamada “Wild Run”, con nuevos vehículos y nuevas opciones para competir. “Trials Fusion Awesome Level Max” es la nueva expansión que podremos ver dentro de poco. Turno ahora para “The Division”, donde vemos una misión que nos deja entender que podemos ser traicionados y que todo puede pasar en las misiones. Este juego llegará en marzo de 2016.

“Anno 2205” nos muestra el espacio y sus posibilidades a la hora de construir y expandirnos mientras cuidamos nuestros recursos. Podremos jugarlo en noviembre de este año.

“Just Dance 2016” entra en escena con la actuación de Jason Derulo ofreciéndonos la posibilidad de usar el Smartphone como sistema de control y se presenta “Just Dance Unlimited”, un servicio de straming musical para el juego. Llegará a todas las plataformas este año.

Hablamos ahora de “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” con presentación de Angela Basset como Six, la jefa de la unidad. Terrohunt, un modo cooperativo para 4 jugadores contra la proclamada IA más inteligente de la saga. Este modo pudo ser visto en vivo en la propia conferencia.

ubi4

“Trackmania Turbo” nos muestra sus 200 circuitos y su modo aleatorio que ofrecerá una ilimitada cantidad de circuitos a una velocidad endiablada. Nos mostraron otra cinemática de “Assassin’s Creed Syndicate” donde nos presentan persecuciones en carruaje y tren además de combates. Concluimos con “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands” narrada magistralmente por Stephan Weyte, la voz de Caleb en la saga de juegos “Blood”, y que nos sumerge en las guerras por la droga.

Conclusión: Ubisoft ha tenido una mala etapa con Assassin’s Creed Unity y han decidido entonar un sutil mea culpa, diciendo que tienen en cuentas nuestras críticas, para centrarse en enseñar juegos y dar espectáculo como es costumbre. No han sido muchas las novedades, pero si que han sabido mostrarlas en un tono distendido.

ubi1

Mira esto también

Ubisoft nos cita este jueves para el anuncio de un nuevo Ghost Recon

Ubisoft presentará este jueves día 9 de mayo el primer tráiler de un nuevo Tom Clancy's Ghost Recon

A %d blogueros les gusta esto: