Home / Noticias / Nintendo / Drak Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Drak Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls han anunciado el retraso en Nintendo Switch del lanzamiento de Dark Souls Remastered. Estaba fijado para el 25 de mayo junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, pero se retrasa hasta verano sin fecha de momento.

Igualmente el amiibo de Solire de Astora también queda pospuesto hasta nuevo aviso. No se han dado detalles claros del porqué de este retraso más allá de la “naturalidad de la causalidad” como ligera excusa. La fecha para el resto de versiones se mantiene tal y como estaba prevista.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: