Home / Reviews / Dragons Crown Pro disponible en Ps4 análisis en español

Dragons Crown Pro disponible en Ps4 análisis en español

DRAGON´S CROWN PRO

Plataformas: PS4

Versión probada: Ps4

Género: Arpg en 2d.

Desarrollador: Vanillaware

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 15/5/2018

Precio: 49’99 €

Número de jugadores: 1-4 jugadores

Online: si

Voces/textos: ingles-japonés/español

Web oficial

METACRITIC

Uno de los juegos en 2d más vistoso de la pasada generación, llega a ps4 con mejoras gráficas y sonoras, y por fin con textos en castellano pero, ¿merece la pena volver a comprarlo o es simplemente una buena oportunidad para aquellos que no pudieron conseguir la versión de Ps3 y Vita?

Dragons Crown Pro, nos embarca en un mundo mágico medieval en el que podremos controlar distintos personajes con características únicas aunque con controles parecidos. Una especie de Beat em up machaca botones que se disfruta mucho más jugándolo con amigos que en solitario.

Sobre las novedades la historia y mecánicas se mantienen intactas, incluido ese caos que se provoca cuando hay numerosos enemigos en pantalla llegando un punto en el que ni siquiera sabes dónde se encuentra tu personaje. Una pena que no hayan aprovechado la revisión para mejorar ese aspecto…

Gráficamente hablando, pese a que se hable de mejoras no se nota una diferencia tan atroz sobre todo si la comparamos con su versión de vita en su magnífica pantalla OLED (la cual dentro de este juego sigo considerando que es la versión más recomendable por las características del juego y el uso tan útil de las funciones táctiles). Aunque si es verdad que el apartado sonoro si que se nota bastante bastante y si nos acercamos a los detalles se ven un poco más pulidos pero poco más.

Se agradece el esfuerzo de haberlo traído en español por fin, pero queda feo el maltrato que tenemos los poseedores de la versión anterior. Ya que no se han molestado en usar ese parche para una actualización en las versiones de Ps3 y vita que prácticamente son iguales y esperamos que sea algo que remedien en estos meses. Luego nos encontramos con que hay cross save y cross play pero no el rumoreado crossbuy que no habría estado mal contando que la versión digital de Ps3 y Vita lleva borrada de la store más de un año y ya no tiene visos de volver (ojo coleccionistas a la versión física de este juego).

Hablando del juego en sí y si no habéis probado la versiones anteriores, como comentaba al principio en un juego divertido para jugar en grupo, son misiones rápidas, bastantes entretenidas, y los niveles todos acaban siendo rejugables ya sea por misiones secundarias, rutas secretas o la obtención de mejores objetos pero si es verdad que la estructura del juego y el estilo de repetición que tiene puede resultar monótono y cansar a muchos sobre todo si juegas en solitario. Lo bueno es que tiene una duración estimable y es una gran opción para jugar con cuatro amigos en local debido a la sencillez de sus controles al más puro estilo de las arcades de los 80 y 90.

Dragon Crown Pro, es una buena oportunidad para todos aquellos que no tuvieron ni PS3 y Vita de conseguir un juego diferente, gráficamente bonito y con una edición física que merece mucho la pena. Pero si ya tenías las anteriores no merece la pena dando más motivos para haber ofrecido un crossbuy que muchos usuarios que ya tenemos la versión anterior hubiésemos agradecido.

LO MEJOR

✔La oportunidad de probar un juego bonito y especial en Ps4.
✔Edición física preciosa y a un precio no muy elevado.
✔Ligeras mejoras gráficas y sobre todo sonoras.
✔Por fin en castellano al menos los textos.
✔Posibilidad de cross-save y play.
✔Jugar en modo local con cuatro jugadores. No hay muchos juegos en el mercado que lo permitan.

LO PEOR

✘Escasas mejoras para pensarse comprarlo si ya tenías alguna versión anterior.
✘No hay cross-buy.
✘Sigue siendo caótico cuando te enfrentas a varios enemigos en pantalla.
✘Una vez probada las tres versiones, sigo pensando que la más recomendable es la de Vita.

Uno de los juegos en 2d más vistoso…

Dragons Crown pro

NOTA - 75%

75%

Recomendable

Dragon Crown Pro, es una buena oportunidad para todos aquellos que no tuvieron ni PS3 y Vita de conseguir un juego diferente, gráficamente bonito y con una edición física que merece mucho la pena. Pero si ya tenías las anteriores no merece la pena dando más motivos para haber ofrecido un crossbuy que muchos usuarios que ya tenemos la versión anterior hubiésemos agradecido.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII sigue siendo un producto muy completo y divertido pese a la ausencia del modo campaña

A %d blogueros les gusta esto: