jueves , 21 noviembre 2019

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. El juego llegará el 16 de enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC. Pero esta fecha de momento sólo está confirmada para Japón, aunque esperamos no varíe mucho con la de occidente.

La reserva del juego tiene como recompensa el acceso a tres DLC. El primero es Bonyu como personaje, el segundo un capítulo de la historia que no vendrá con la original del juego y que nos narra una fiesta sorpresa que los amigos de Goku preparan para celebrar su vuelta al planeta Yardat. El tercero y último es la carne super buena que nos proporciona mejoras en las estadísticas de cara a las primeras misiones del juego así facilitarnos la vida.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: