Home / Noticias / Dragon Ball Z Kakarot: tráiler, fecha y gameplay

Dragon Ball Z Kakarot: tráiler, fecha y gameplay

Si recordáis, a principios de año se presentaba un RPG de Bandai Namco llamado Dragon Ball Project Z. Anoche se desvelaba su nombre oficial, se mostraba su primer tráiler y se daba un fecha aproximada de lanzamiento.

Finalmente se titulará Dragon Ball Z Kakarot, y estará a la venta para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2020. El título contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z. Sabremos más de la llegada de Raditz a la Tierra, veremos la evolución de Goku y Son Gohan como guerreros y aprenderemos más de la amistad de Piccolo con los suyos.

Se encarga del arco argumental hasta Namek, permitiéndonos observar la esperada transformación de Goku en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer, uno de los momentos más míticos y emblemáticos de la historia del anime y el manga de Akira Toriyama.

CyberConnect2, expertos desarrolladores responsables de juegos de la saga Naruto, son los encargados de este juego que tendráuna gran carga dramática, y para ello se apostará por secuencias y diálogos muy sentimentales, constante flashbacks, potenciando el vínculo de Goku con su hijo y las diferentes vicisitudes a las que se enfrentarán ambos a lo largo de sus vidas.

Además de lo visto anoche en la conferencia de Xbox, ya tenemos acceso a las demos disponibles por el E3. A continuación podéis ver en vídeo su jugabilidad:

Como curiosidad, Dragon Ball Z Kakarot incluirá temas clásicos de la banda sonora del anime. Algo poco habitual en los últimos juegos, que incluso se atrevieron a cobrar por ellas como DLC.

Mira esto también

Dragon Ball Z: Kakarot incluye material inédito con respecto al manga y el anime

Akira Toriyama ha confirmado que en Dragon Ball Z: Kakarot se contarán historias inéditas nunca vistas ni en el manga ni el anime

A %d blogueros les gusta esto: