lunes , 17 febrero 2020

Dragon Ball Z Kakarot presenta su edición coleccionista

Bandai Namco Europa ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot en nuestro territorio. Tras conocerse ayer que el juego llegará el 16 de enero a Japón, en nuestro país lo recibiremos un día más tarde: el 17 de enero de 2019.

Contará con cuatro ediciones diferentes, entre la que han destacado la Edición Coleccionista. Esta edición incluye una figura de Goku y Gohan:

Además habrá incentivos de reserva sea cual sea la versión que elijamos. Uno de ellos será una misión secundaria denominada como fiesta competitiva entre amigos. Debemos sumar otros contenidos como el personaje de Bonyu.

El resto de ediciones son: la estándar que costará 59,99 euros. La Ultimate Edition por 94,99 euros que incluye la Columna Tao Pai Pai que dará beneficios a los jugadores. La Deluxe Edition que incluye el pase de temporada por el cual recibiremos nuevo contenido para el modo historia y un pack musical con 11 canciones del anime.

La Edición Coleccionista costará 199 euros e incluye, además de la mencionada figura, una caja metálica y un libro de arte en tapa dura.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: