viernes , 5 junio 2020

Dragon Ball Z: Kakarot incluye material inédito con respecto al manga y el anime

En el E3 conocimos que el anunciado como Dragon Ball Z Project RPG pasaba a llamarse finalmente Dragon Ball Z: Kakarot y que llegará a comienzos de 2020. El juego nos vuelve a contar la saga Z, una vez más.

Pero ahora se ha sabido que introducirá material inédito que Akira Toriyama descartó tanto del manga como del anime. El propio autor lo ha confirmado:

«Incluye historias que no se han contado en el manga».

«Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción, inmerso en el universo de Dragon Ball Z», expresaba Toriyama en un mensaje compartido por Bandai Namco. «Incluye historias de fondo que no se han contado en el manga, y estoy seguro de que los fans realmente podrán sumergirse en el mundo de manera profunda».

En Dragon Ball Z: Kakarot vivimos la historia desde el momento en que Goku descubre su línea sanguinea Saiyan y que su verdadero nombre de nacimiento es Kakarot.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: