Home / Noticias / Nintendo / Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

La revista V-Jump ha desvelado la fecha de lanzameinto de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch así como algunos de los extras que incluirá el juego para la conosla de la Gran N. La fecha facilitada de momento sólo es para Japón, aunque todo apunta a que sea la misma o muy cercana para el resto del mundo.

Análisis de Dragon Ball FighterZ en PS4

Será el 27 de septiembre cuando el juego de Arc System Works llegue a las tiendas niponas para debutar en Switch. Pero esta revisión llegará al menos con algún incentivo para paliar el retraso de medio año con respecto al resto de versiones.

Los compradores encontrarán códigos de descarga para una versión de Dragon Ball Z: Super Butoden (el juego orignial de Super Nintendo), así como los desbloqueos de los personajes de Goku y Vegeta en su versiones SSGSS, además de una carta bastante curiosa para el arcade Super Dragon Ball Heores.

Además la versión de Switch contará con diferencias propias en el control, ya que incluye el llamado Extreme Type que facilita los movimientos especiales mediante combinaciones de L y R. Todo pensado para compartir los Joy-Con en local para jugar a dobles.

Mira esto también

Nintendo Switch ya permite compartir juegos digitales en varias consolas

Nintendo Switch ya permite compartir nuestros juegos digitales en varias consolas, aunque no a la vez

A %d blogueros les gusta esto: