Home / Noticias / Dos meses gratis de HBO para usuarios de PS Plus

Dos meses gratis de HBO para usuarios de PS Plus

Sony y HBO han anunciado una colaboración para ofrecer dos meses de suscripción gratuita a los usuarios de PlayStation Plus. La oferta que comienza hoy mismo sólo requiere darse de alta en la plataforma de streaming.

Desde hace meses la aplicación de HBO está disponible en PlayStation 4. En este servicio de vídeo bajo demanda podéis ver entre otras cosas series como Juego de Tronos, Westworld, True Detective, Los Soprano o Vikings.

Entre los inminentes estrenos podéis disfrutar de Future Man, serie de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg (La fiesta de las salchichas, Juerga hasta el fin) que está disponible a partir de hoy y que narra la historia de un conserje que durante sus horas libres es un renombrado y mundialmente conocido gamer. Tras recibir unas visitas misteriosas se le encomendará la tarea de prevenir la extinción de la humanidad. Serán estos visitantes del futuro los que vaticinen que solo en él estará la salvación para eliminar y derrotar a una invasión.

Mira esto también

Days Gone retrasa su lanzamiento unos meses

Sony ha anunciado el retraso de unos meses el lanzamiento de Days Gone para evitar la acumulación de lanzamientos entre febrero y marzo

A %d blogueros les gusta esto: