Home / Cine / Donnie Yen confirma la producción de la película basada en Sleeping Dogs

Donnie Yen confirma la producción de la película basada en Sleeping Dogs

Hace casi un año os adelantamos que el actor especialista en artes marciales, Donnie Yen, sería quien diera vida a Wai Shen en la adaptación cinematográfica de Sleeping Dogs. Ahora ha sido el propio actor quien ha confirmado que la producción sigue en marcha.

La película de Sleeping Dogs contará con Donnie Yen como protagonista

A pesar de esta publicación en su Instagram, Yen no desvela que plazos manejan en la producción para comenzar a rodar ni tampoco una fecha aproximada de estreno. Eso sí, al menos parece que el proyecto no ha caído en saco roto.

Esta película será la única manera de volver al universo de las triadas chinas que planteaba United Front antes de su cierre y que Square Enix nos dejara sin la secuela que tenían planeada.

A Donnie Yen le hemos podido ver recientemente en Rogue One: Una historia de Star Wars como el guardián de los Whills, Chirrut, y dándose de hostias con Vin Diesel en xXX Reactivated.

Mira esto también

La película de Sleeping Dogs contará con Donnie Yen como protagonista

Sleeping Dogs parece que tiene todas las puertas cerradas a una continuación como videojuego, pero no así en una adaptación a la gran pantalla.

A %d blogueros les gusta esto: