Home / Noticias / Nintendo / Donkey Kong Country Tropical Freeze llegará en mayo a Nintendo Switch

Donkey Kong Country Tropical Freeze llegará en mayo a Nintendo Switch

Otro juego que dará el salto de Wii U a Nintendo Switch junto a Hyrule Warriors, será Donkey Kong Country Tropical Freeze y lo hará este mismo mayo. La revisión del plataformas saldrá a la venta el 4 de mayo.

Hyrule Warriors también dará el salto de Wii U a Nintendo Switch

Las novedades más importantes de esta versión son la inclusión de un “modo fácil” y un cooperativo local para dos jugadores. Funky Kong es el nuevo personaje que se encargará de ponernos las cosas más fáciles, ya que contará con doble salto, podrá planear, roda de manera infinita y tendrá un tabla de surf que lo convierte en invulnerable.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: