Home / Noticias / El DLC de Saw para Dead by Daylight ya está disponible

El DLC de Saw para Dead by Daylight ya está disponible

Dead by Daylight acaba de recibir su último DLC basado en personajes y el universo de la saga cinematográfica de terror SAW. The SAW Chapter se lanza simultáneamente para las versiones de Xbox One, PS4 y Steam, a diferencia de otros anteriores contenidos que fueron exclusivos de PC.

Este nuevo contenido trae consigo a David Tapp como superviviente, el personaje que fue encarnado en la primera película por Danny Glover. También incluye el mapa de la planta cárnica abandonada y como asesino a The Pig.

Dead by Daylight Review

Tal y como ya supusimos cuando se avanzó dicho contenido con el teaser tráiler, este DLC no supondrá ningún cambio en la mecánica del juego aunque no se adapte precisamente a lo que es la saga SAW. Una oportunidad perdida para haber llevado la experiencia de Dead by Daylight un poco más allá y dar algo más de variedad al juego.

Mira esto también

Anunciado el juego para dispositivos móviles basado en la serie Westworld

La segunda temporada de la aclamada serie Westworld de HBO está próxima a llegar y con motivo de ello Warner Bros Entertainment ha anunciado la llegada de un juego para dispositivos móviles basado en ella

A %d blogueros les gusta esto: