lunes , 18 noviembre 2019

Disney+ tendrá app para PlayStation 4 y Xbox One

Poco a poco, Disney+ va desvelando sus planes y detalles antes de su llegada el próximo 12 de noviembre. El servicio de streaming por suscripción de Disney, llega con fuerza este año y apostará por estar presente en todas las plataformas posibles.

Entre ellas, ya ha confirmado que desde el primer día contará con una aplicación para PlayStation 4 y Xbox One. Las dos consolas serán algunos de los muchos dispositivos donde se podrá ver el servicio:

Apple TV (tvOS)
Móviles Android
Android TV
Chromecast
Navegadores web
iPad (iPadOS)
iPhone (iOS)
PlayStation 4
Reproductores Roku
Roku TV
Xbox One

Puede que para muchos, la ausencia de Nintendo Switch en el listado sea cuanto menos sintomática, pero viendo que hasta la fecha no ha contado con aplicación de Netflix, no es de extrañar su falta.

Disney+ contará con todas las películas de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel y mucho más. Además se desarrollarán series en exclusiva para la plataforma como las siguientes:

The Mandalorian (12 de noviembre)
Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020)
Wandavision (primavera 2021)
Loki (primavera 2021)
What If…? (primavera 2021)
Ojo de Halcón (otoño 2021)
Precuela Rogue One (2021-2022)
Star Wars – The Clone Wars (2021-2022)
Serie Obi-Wan (Pendiente de fecha)

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: